El Huarache de Jamaica

primi sui motori con e-max

Quiénes somos


Un grupo de personas con profundas raíces en la gastronomía, forjados en la añeja tradición del servicio al estilo de los pueblos de México. Privilegiamos ante todo, el sabor de los platillos y la atención a nuestros invitados.

Somos los creadores del huarache -un plato especial de la cocina mexicana- y fundadores del restaurante El Huarache de Jamaica.

En El Huarache de Jamaica, hemos hecho del trabajo duro y la dedicación a nuestros productos, los valores fundamentales que acunaron el éxito y el desarrollo de la empresa.
Cuatro generaciones han atestiguado el largo recorrido de nuestro esfuerzo hasta la fecha, consolidando en los primeros años del nuevo siglo el Grupo Subelmont, que actualmente opera tres unidades: Jamaica, Tezontle y Morelos, además de comercializar las marcas: Combo Huarachicos y Pollito Pack.

Nuestro futuro inmediato está señalado por la innovación y la sólida determinación de establecer nuestra presencia en los cuatro puntos cardinales del Distrito federal y del país para después trascender nuevas fronteras y llevar nuestra gastronomía y cultura a otros países.