El Huarache de Jamaica

primi sui motori con e-max

Un Proyecto nuevo
para un mercado exigente.

Durante años venir a comer a nuestros restaurantes ha sido una sabrosa tradición de familia pero
los tiempos cambian. Los consumidores actuales son cada vez más exigentes, ya no se conforman simplemente con que se les atienda, hoy en día, la atención debe ir más allá, debe ofrecerles un plus y de ser posible debe llegar, hasta sus casas. 

Eso es precisamente lo que estamos haciendo. A partir del primero de Agosto, iniciamos un servicio nuevo en nuestro negocio: El Huarache Express. Se trata sencillamente de llevar nuestros productos hasta las puertas de tu casa o trabajo con la rapidez y sabrosura que te ofrecemos en los restaurantes. No en vano nuestro slogan es: Tradición y sabor hasta tu comedor.

Si estás ocupada u ocupado en el trabajo, si tienes un súbito antojo pero no puedes salir, si estás en la tranquilidad de tu casa pasando un buen rato y no quieres romper el encanto; en fin cualesquiera que sea  tu razón, solo tienes que llamar, hacer tu pedido y en cuestión de minutos estaremos tocando a tu puerta con esa delicia que ya conoces. ¡Solo llama!.

La decisión de incursionar en este tipo de servicio no fue difícil, por el contrario, era casi un paso lógico, cualquiera puede repartir a domicilio, no hay nada difícil en ello.

Sin embargo, no se trataba de repartir simplemente y nada más. En un servicio a domicilio se ponen en juego la imagen, la tención, las propias recetas y hasta el prestigio de la empresa por eso realizamos los estudios de mercado correspondientes, hicimos pruebas, compramos y cambiamos de equipo, diseñamos y rediseñamos nuestras cajas térmicas, contratamos gente de reparto con experiencia que afortunadamente nos enseñaron mucho en ese rubro, tuvimos también el apoyo de marcas como Coca-Cola y sus repartidores, en fin, seis meses de planeación que culminaron este 1º. de Agosto, al poner a tus órdenes nuestro servicio a domicilio (por ahora en una área limitada) con todas nuestras especialidades, nuestra tradición y sabor.

El Huarache Express no es un nombre casual, lo elegimos porque así es el servicio, además estamos trabajando con un objetivo muy claro que es entregarte tu pedido en un tiempo menor al estándar que se maneja en la industria.

Por ahora y durante un lapso breve de tiempo estaremos adecuando nuestros tiempos de entrega hasta quedar por debajo del normal.

Seas o no uno de nuestros clientes, te invitamos a probarnos y a que nos escribas tus puntos de vista, finalmente todo lo que hacemos es por ti y para ti.

El Huarache Express, un servicio que lleva Tradición y Sabor, hasta tu comedor.